¡Mini Olimpiadas 2019!

 

El pasado sábado 27 de abril, se llevaron a cabo las mini olimpiadas en la región de Tultitlán. Un evento en que se promovió la integración, el deporte y la alegría de vivir.

Todo comenzó muy temprano, cuando el equipo de Amextra Tultitlán, Amextra San Ángel y padres de familia, hicieron los refrigerios que más tarde serían entregados a los niños. Fue una operación en la que se realizaron más de 350 desayunos.

Los juegos comenzaron con la ceremonia de apertura por parte del coordinador Gaudencio Cruz y la Gerente de operaciones Lorena López, quien también participó en los juegos de habilidad matemática y dominó infantil.

En la competencia de relevos se vivieron emocionantes momentos con las carreras femeniles y mixtas. Un momento en donde se observó la integración y la transformación construida por todas las voluntades y con arduo trabajo. Para los más pequeños se realizaron competencias de pesca en tina y tiro al blanco.

Toda la pasión futbolera se observó en la cancha del centro comunitario. En donde el equipo Juventus Tulti se llevó la corona venciendo por tan solo un gol al deportivo Real Oaxaca. Ambos equipos fueron galardonados y elogiados por el público.

Agradecemos la participación al colectivo Robando Sonrisas quienes se encargaron de llevar entretenimiento y regalos para los niños. Se presentó la payasita “Susy Flor” y el show de marionetas con la famosa historia de “Pinocho”.

Agradecemos la participación de todos los asistentes y la disposición por crear momentos especiales para los niños y las niñas de esta comunidad. Continuamos trabajando para lograr la transformación de las comunidades marginadas de México.

¡No servimos porque estamos transformados, sino que somos transformados cuando servimos!

Amextra AC
Amextra Consultores
Amextra Pej'Pem Artesanal
Amextra Semillas de Transformación

¡Dona Ahora!

© 2019 Amextra, Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana A.C. Todos los derechos reservados, México 2017-2019.