Voluntarios

Voluntarios

¡Amextra es el lugar que estabas buscando!


¿Quieres ayudar?


¿Buscas una experiencia transformadora?

voluntariosmain.png
Hacemos todo lo posible por conjuntar tus habilidades y disponibilidad de tiempo con las necesidades de nuestras diversas áreas de intervención.

Conoce las regiones en las que ofrecemos oportunidades de voluntariado y las actividades en las que podrías involucrarte.

Contáctanos

Si quieres conocer nuestras opciones de voluntaríado, apoyandonos en la transformación de las comunidades.

Testimonios

"Amextra fue una gran experiencia de trabajo directo…”

“Amextra fue una gran experiencia de trabajo directo… Puedes hacer amistades con la gente y aprender de sus vidas, y no solamente pasas por sus casas un día y nunca vuelves a verlas. [Trabajar con Amextra] me permitió ver un lado de Oaxaca y de México que no hubiera visto de otra manera”

Landon - Voluntario de EEUU

"Viendo las sonrisas de los niños quienes viven en condiciones tan marginadas, fortaleció mi fe, esperanza y amor en la comunidad cristiana y transformación.”

“Yo trabajé con Amextra a través del programa YAGM. Visité a Tultitlan, Estado de México donde ayudé a facilitar una feria para niños con la iglesia local. Allá las familias viven en casas de cartón y laminas. Viendo las sonrisas de los niños quienes viven en condiciones tan marginadas, fortaleció mi fe, esperanza y amor en la comunidad cristiana y transformación.”

Justin - Voluntario

Amextra AC
Amextra Consultores
Amextra Pej'Pem Artesanal
Amextra Semillas de Transformación

¡Dona Ahora!

© 2017 Amextra, Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana A.C. Todos los derechos reservados, México 2017.