Pej'pem Artesanal

Pej'Pem Artesanal

hecho a mano,
de alta calidad

Estamos convencidos de que las condiciones de marginación pueden revertirse si los artesanos y productores logran distribuir, a precios justos, sus productos.

ProgramasMain.png

Miel

Bordados Mexicanos

Herbolaria

Descarga nuestro Catálogo

Contamos con una gran variedad de productos, hechos artesanalmente y de alta calidad. Recuerda que con tu compra, apoyas a los productores Mexicanos.

Testimonios

"Me gusta hacer los productos herbolarios porque así trabajo con plantas medicinales y ayudó a la comunidad a volver a curarse con hierbas…”

“Me gusta hacer los productos herbolarios porque así trabajo con plantas medicinales y ayudó a la comunidad a volver a curarse con hierbas. Cuando vengo al Centro Comunitario me cambia el estado de ánimo personal y puedo generar un ingreso extra. También, ahora tengo más comunicación con mi comunidad porque les explico para qué sirve mi trabajo.”

Elba -
 Lomas de San Isidro, Estado de México

"Me quedo con muchas técnicas nuevas para poder hacer cosas diferentes. Mejoro la calidad de los productos que hicimos y se amplió nuestra variedad…”

“Me sentí muy bien con todos los talleres. Lo que más me gustó fue aprender todas las puntadas de bordado diferentes. Me quedo con muchas técnicas nuevas para poder hacer cosas diferentes. Mejoro la calidad de los productos que hicimos y se amplió nuestra variedad.”

Pazcuala - Los Altos de Chiapas

¡Compra con causa!

Elige crear un mundo más justo

Adquiere productos de calidad, hechos por manos expertas.

Amextra AC
Amextra Consultores
Amextra Pej'Pem Artesanal
Amextra Semillas de Transformación

¡Dona Ahora!

© 2017 Amextra, Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana A.C. Todos los derechos reservados, México 2017.